Oradores

Pablo Gil

Es Director Comercial para los verticales de Retail, Travel y Gobierno en Facebook Argentina. Pablo trabaja hace 3 años para Facebook, y tiene más de 15 años de experiencia en medios digitales. Previo a Facebook, fue CMO en el grupo Fnbox, responsable por la definición de acciones de marketing y data mining para las diversas unidades de negocios del grupo, con foco en eCommerce. Anteriormente, Pablo fue Head de Online Marketing de Despegar.com, responsable por impulsar el crecimiento en ventas entre los años 2008 y 2011, en todos los países de la región donde opera la compañía. Además ocupó posiciones comerciales en empresas de tecnología con responsabilidad sobre varios países de Latam.


Federico Tozzi

Cuenta con amplia experiencia en Negocios Digitales (tanto Online como Mobile) a nivel local y regional. Se destacan en su carrera sus últimas posiciones donde empieza a ejercer cargos de management, siendo primero Gerente Comercial en Ámbito Financiero, responsabilizándose tanto de la comercialización de los medios gráficos como de los sitios online del Grupo Ámbito y luego, fuertemente vinculado al mundo del e-commerce, se desempeñó como Gerente Comercial - Región Sur en Buscapé Company. Actualmente es Director Comercial en Relevance, agencia de Marketing Digital con foco en campañas orientadas a resultados (perfromance marketing). Federico es Licenciado en Marketing y Administración de Empresas (Universidad CAECE) y posee un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.


Martín Levy

Fundó Turismocity, meta-search de turismo, hace dos años junto a un grupo de amigos con el cual habían creado Descuentocity cinco años atrás. Están presentes en mas de 15 países de Latam y Europa. Anteriormente fundó Petsophy, fabricante de golosinas para mascotas en el cual desarrolló canales de venta en el mercado interno y países de Sudamérica. También desarrolla proyectos solidarios y sociales.


Yanina Nuñez

Licenciada en Turismo de la Universidad de Morón y posee un MBA en Management Estratégico de la Universidad de Palermo. Con más de 15 años de experiencia en el área de turismo, en la actualidad está al frente de Copa Airlines, una de las aerolíneas con mayor crecimiento en América y con estándares de cumplimiento y puntualidad entre los mejores del mundo. Su carrera profesional comenzó con apenas 19 años: se presentó en All Seasons para hacer una pasantía ad honorem y, pocos meses más tarde, entró a trabajar en el GSA de Delta y allí descubrió su pasión por la aviación. Continuó su trayectoria en Copa Airlines cuando comenzaron las operaciones en Argentina a fines del año 1999, como Agente de Counter en las oficinas de pasajes. Entre 1999 y 2005 ocupó el cargo de Ejecutiva de cuentas, para luego pasar a desempeñarse como Gerente de Ventas y Marketing durante casi 8 años. En octubre de 2013 asumió como Gerente General de Copa Airlines en Argentina. Copa ofrece actualmente servicios a 75 destinos en 30 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe desde el Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá. Asimismo, Copa Airlines ofrece desde Buenos Aires 17 frecuencias semanales y 7 desde Córdoba a Panamá y conexiones.


Tomás Gonzalez Ruiz

Co-fundador de Avantrip en 2008, lideró su lanzamiento y crecimiento hasta que fue adquirida en 2011 por el Grupo Biblos. Actualmente es Director de Producto Digital del grupo, y es responsable de la estrategia de e-commerce de la compañía. Antes de fundar Avantrip, dirigió otras empresas de comercio electrónico e Internet en Argentina.


Leonel Villella

Abogado y Técnico Superior en Turismo con Post grado en Marketing Estratégico. Director de Ejido Asesores, Auditor de la Organización Mundial de Turismo, Programa (Sbest) y (Ted Qual). Auditor Líder ISO 9001-2001. Desde Ejido Asesores coordinó el desarrollo de proyectos para organismos públicos nacionales y provinciales de turismo en materia de Derecho, Gestión, Estrategia, TICs y Marketing. Entre los cuales se destacan el Plan de Marketing Internacional de Argentina 2012-2015 y la actualización normativa en materia de alojamientos de 6 provincias Argentinas. Para el BID, realizó el Diagnostico Sectorial del Turismo en la Argentina 2006-7. Para MINTUR, coordinó el desarrollo de Directrices de gestión turística (Municipios, Termas, Bodegas) y el SIGO para MiPymes Turísticas. Docente de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de Lanús y UADE.
Realizo trabajos en Argentina, México, Republica Dominicana, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile y España. Como Director Nacional de Gestión de la Calidad Turística, (2003-2006) coordinó el Comité de redacción de la Ley Nacional de Turismo y fue responsable de Gestión de la Calidad Turística en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable PFETS).


Carlos Hernández

Es uno de los cuatro socios fundadores del GRUPO DE COMUNICACIÓN TURISTICA HOSTELTUR, en 1994 en España. En el año 2000 crean el primer diario turístico, que se inició con 2000 suscriptores. En el año 2008 crean la primera red social para profesionales del sector, que cuenta con más de 8700 usuarios. En el 2012 inician su andadura en Latinoamérica desde Argentina y Uruguay. Y actualmente se han sumado los diarios para Brasil en portugués, www.hosteltur.com.br y para Caribe & Centroamérica, www.hosteltur.com.do. A diario llegan a más de 500.000 suscriptores.


Gisele Lima


Socia Fundadora de la consultora Promo Inteligencia Turística, especialista em marketing B2B, B2C, Marketing Live, Campañas de Incentivo, Ferias y Eventos.  Organizadora de la ABAVEXPO, gestora de estrategias de promoción y ventas de Brasil para EMBRATUR en diferentes mercados


Tomás Bermúdez

Estudió Businesss and Systems Management en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y Entrepreneurship en Wharton, en la Universidad de Pennsylvania. Mientras estaba en la universidad, fundó PorUn Día, una daily deal startup, que luego fue adquirida por Peixe Urbano, en donde lideró Local como Product Manager. Comenzó su carrera en el área de Business Management Consulting en Nueva York y trabajó como Entrepreneurship Research Advisor en Wharton MBA Entrepreneurial Center. Antes de comenzar su viaje como emprendedor, Tomás trabajó en Optimum Output, en donde lideró el equipo de desarrollo de producto con base en Mumbai. Con el objetivo de que todos puedan disfrutar de comida casera con gente divertida que quiere pasarla bien, creó junto a su hermana mayor Cookapp, un sistema colaborativo en donde el anfitrión recibe a los comensales en su casa y cocina para ellos.


Rafat Ali


CEO/Fundador, Skift, compañía de inteligencia del negocio de viajes y turismo. Fundador de paidContent. Viajero. Neoyorkino. Alma Global. Rafat es el CEO / Fundador de Skift, la plataforma de inteligencia y marketing más grande de la industria turística. Fue el fundador / CEO de PaidContent y ContentNext, que vendió a The Guardian News and Media en 2008. Anteriormente fue director editorial de Silicon Alley Reporter. Becario en la Universidad de Indiana, donde completó su Maestría en Periodismo, 1999-2000, previamente se recibió de Licenciado en Ingeniería Informática, de la UMA en Aligarh, India.


Rafael del Castillo

Desde febrero de 2010 es responsable del desarrollo de la línea de productos de hoteles en América del Sur en de Expedia Inc. Construye, capacita y dirige un equipo de ejecutivos de cuentas jóvenes y enérgicos, que opera en Sao Paulo, Río de Janeiro, Recife, Buenos Aires, Lima, Santiago y Bogotá, y que cubre toda América del Sur. Antes de unirse a Expedia, Rafael colaboró 9 años en Marriott International Inc en Europa y México, donde su cargo más reciente fue Director de Estrategia para el mercado de los Hoteles Marriott Cancún. Rafael tiene una licenciatura en Derecho por la Universidad de Granada (España) y una PDIP en Gestión de las Artes por la Universidad de Surrey (Inglaterra). Así como una Maestría en Logística, y otros cursos de especialización en Contabilidad, Derecho y Gestión de Ingresos. También tiene experiencia en el Hotel Operaciones y Gestión, y tiene radiodifusión y fotografía entre sus aficiones. Un verdadero cosmopolita, Rafael ha vivido en 8 países diferentes.


Pablo Curtosi

Director de HOTELEROS, startup del primer portal de la industria hotelera para la Argentina. Es un profesional con una amplia experiencia en hoteles de gran categoría. Fue Gerente General de InterContinental Mendoza, Iguazú Grand Resort Spa & Casino y Lennox Hotel Ushuaia. Lleva más de 17 años de experiencia en la industria.


Jordi Busquets

Licenciado en Turismo, graduado en la Universidad de Morón, tiene estudios de Especialización y de Post Grado en las Universidades Complutense Autónoma de Catalunya, en España; Escuela de Turismo & Hotelería de Glión, de Suiza; y Sorbona, en Francia. Lleva más de 40 años dedicados con exclusividad profesional al mundo de los viajes & turismo. Es asesor de FEHGRA y vicepresidente de la IH&RA, y representación de la Federación. Es director de JJB Tourism Consulting y profesor universitario. Integra la Academia Argentina de Turismo y fue Premio Argentum 2005.


Magdalena Szuszkiewicz

Es Fundadora y Directora General de Tripda Argentina y Uruguay, una plataforma gratuita de viajes compartidos en auto, que conecta pasajeros y conductores, reduciendo los gastos de nafta y peajes. Además, es fundadora de Inaika, gracias a Start-up Chile Accelerator. Y fue Visiting Associate en Boston Consulting Group, y Analista en Goldman Sachs (Reino Unido, Londres). A lo largo de su carrera ha trabajado con las ONG’s asociadas de las Naciones Unidas en África (Kenia, Nairobi y Camerún, Yaundé). Estudió en King’s College London la Licenciatura en Ciencias, Dirección de Empresas, y Ciencias de la Computación, con honores de primera clase. 


Damián Habib – Director de Iggy Travel Consulting y Marktur Forum

Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador, y MBA de la UADE Business School.
Director de Marktur Travel Consulting y uno de los mentores del Marktur Forum, Foro Latinoamericano de Marketing Turístico. Iniciado en el marketing del turismo rural, hoy ha trabajado con toda la cadena de valor de la industria turística: hotelería, prestadores en destino, aeropuertos, free shops. Se especializó en Destination Marketing, con experiencias con la ciudad de El Calafate, Esquel, Puerto Madryn, la Provincia de Chubut y Catamarca, Santa Fe, Organismos nacionales, como el INPROTUR, PromPerú y EMBRATUR, entre varios otros destinos turísticos.
Ha coordinado el Plan de Marketing Turístico del Ente Patagonia, el Plan conectAR de Markerting de Turismo Interno del MINTUR, la primera auditoria de los programas del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), y los NeoWorkshops receptivos, entre varios proyectos.
Es Capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación y Docente de la cátedra de Marketing Turístico del Programa Ejecutivo de Economía y Turismo de la UNSAM y de Marketing Responsable de la Universidad Nacional del Comahue. Ha disertado en numerosos foros y encuentros del sector turístico.


Edgardo Regatky

Arquitecto especialista en marketing y comunicación turística , con más de 20 años de experiencia como consultor de organismos públicos, empresas y ONG´s.

Director de Identidades Digitales, consultora focalizada en estrategia de marketing online.

Ha dirigido planes y proyectos con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, Consejo Federal de Inversiones, Organización de Estados Iberoamericanos y Programa AL Invest de la Comisión Europea. Estando bajo su responsabilidad la estrategia de redes sociales de grandes eventos enla Argentina como el Dakar y el Moto GP, entre otros.


1 2 3 4