PROGRAMA

DÍA 1: 15 DE MAYO

9.00 Apertura Oficial del Marktur Forum 2013

 

9.30 Planificación estratégica: Planificar para el éxito. Hacia un modelo de marketing integrado

Gaël de la Porte du Theil – Presidente Interface Tourism Group


10.30 Información para la Toma de Decisiones: Conociendo a mi cliente

Auliana Poon – CEO Tourism Intelligence


11.30 Break


12.00 Políticas Asociativas: El Viaje

Sergio Vigil: Ex Entrenador de Las Leonas Campeón Mundial 2002 y Medalla de Plata de las Olimpíadas 2000


13.30 Almuerzo


14.30 Estrategia de Comercialización: ¿Cómo resolver el divorcio entre producto y promoción?

Disertante: María del Carmen de Reparaz Zamora - Directora de Turismo de Promperú; Panel: Bernardo Racedo Aragón - Presidente Ente Tucumán Turismo, Lisandro Cristiá, Director de Grupo Freeway . Presentador: Walter Rodríguez (Secretario de AAAVYT y CEO Viajobien.com)


15.30 Estrategia de Comercialización - Turismo de Reuniones: Adaptando nuestro escenario para el cliente del futuro

Panel: Diego Gutiérrez (Pte. de AOCA) Análisis de la situación Regional e Internacional;  Pablo Sismanián (Coord. Tmo de Reuniones INPROTUR) Actualización del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones de Argentina;  Mariano Castex (Consejo de Directores  de ICCA) ¿Qué exige una Asociación Profesional para traer su evento a la Argentina? - respuestas que reciben de los Destinos;  Fernando Montes (Pte. Capítulo Argentina GBTA)  ¿Qué buscan los Travel Managers? Moderador: Guillermo Conti (Titular de Conti Tecnología Informática y Pte. del Buró de Tucumán)

 


17.00 Break

17.30 Producto Experencial: Turismo gastronómico

Panel: Carina Valicati (Coordinador Turismo Gastronómico INPROTUR); Raquel Rosenberg (Periodista); Martín Molteni (Chef); Moderador: Roberto Brunello (Presidente FEHGRA)


 
 
18.30 Cierre
 


DÍA 2: 16 DE MAYO

9.00 Marketing Sustentable: Realidad y Marketing del Turismo Sustentable

Federico Solano - Value Chain Manager - Rainforest Alliance


10.00 Estrategia Sustentable: Claves para una gestión eco-responsable y eficiente como atractor del segmento verde

Sergio Gonzalez -  Director Ejecutivo AHT


11.00 Break


11.30  Estrategia de Comunicación – Integrando las herramientas promocionales

Stewart  Colovin – Chief Creative Officer MMGY 


12.30 Estrategia de Comunicación: Prensa & RRPP en el mundo actual

Chris Pomeroy - CEO Interface Spain


13.30 Almuerzo


14.30 Estrategia de Comercialización –Líneas Aéreas: ¿Cómo maximizar las rutas al y dentro del mercado argentino?

Fabián Lombardo, Aerolíneas Argentinas, Andrés Paterson, American Airlines, Danilo García, AviancaTaca, Fernando Joselevich, Emirates Airline, Numan Cizmecioglu, Turkish Airlines, Moderador: Ramiro Alem, CAT


15.30 Marketing Hotelero: el valor de las marcas

Rafael Isun – Fundador de Verum Hotel Development, especialista en Marketing Hotelero; Presentador: a definir (FEHGRA)

 

16.30 Cierre integrador

Damián Habib – Director de Iggy Travel Consulting


16.45 Cierre oficial


17.00 Cocktail de Cierre